"Midnight Sun", un éxito de ventas

¡Prepárate! Stephenie Meyer lanzará dos libros nuevos de "Crepúsculo"

La escritora aseguró en un evento virtual que ya escribió el primer capítulo; se especula que serán precuelas de la saga o spin-offs 

Stephenie Meyer
Stephenie MeyerEspecial
Por:

Stephenie Meyer aseguró que como “Midnight Sun” ha sido un éxito de ventas, lanzará dos nuevos títulos de la saga de “Crepúsculo”

"Creo que hay dos libros más que quiero escribir. Los he resumido y he escrito un capítulo. Pienso en el primero, así que sé que está ahí. No estoy lista para hacer eso en este momento, quiero hacer algo nuevo", afirmó en un evento online organizado por las librerías Books-A-Million.

Aunque la escritora no dio más detalles acerca de que trataran estos nuevos libros, se especula que se podrá tratar o de precuelas o spin-offs.

"Esto ha sido todo para Edward. Escribir desde su punto de vista me pone más nerviosa. Y la experiencia de escribir este libro no fue muy agradable. Así que no, no me gustaría hacer eso, especialmente dado que Luna Nueva sería una pesadilla de depresión y vacío”, señaló la Meyer al New York Times acerca del futuro de la saga cuando recién salió “Midnight Sun” en Estados unidos.

La saga “Crepúsculo” inició en 2005 con el libro homónimo, un año después llegó “Luna Nueva”, en 2007 fue publicado “Eclipse” y “Amanecer” salió a la venta en 2008. El spin-off “La segunda vida de Bree Tanner” apareció en 2010.