Sorprende en calles de Coyoacán

¡Tiembla Javier Camarena! se viraliza repartidor que ofrece gas cantando ópera

El señor se ha vuelto famoso en redes sociales porque vende gas a ritmo de "Blanca navidad", pero su voz es como de cantante de ópera

El señor salta a la fama por su peculiar manera de ofrecer gas.
El señor salta a la fama por su peculiar manera de ofrecer gas.Captura de video
Por:

El video de un repartidor de gas que ofrece el insumo cantando como intérprete de ópera se viralizó en las redes sociales e incluso llamó la atención del tenor mexicano Javier Camarena.

En el clip que se compartió en Twitter se observa al vendedor abordo de un camión de gas y ofreciendo el producto al ritmo de la canción “Blanca navidad”: “gas, gas, gas… gas, gas, gas… gas, gas, gas”, se escucha vocalizar al hombre.

Un usuario de la red social que se percató del video lo compartió y escribió: “¡Tiembla Javier Camarena!” y etiquetó al reconocido tenor que ha bisado en el Metropolitan Opera House.

Javier Camarena vio la grabación y respondió al tuitero: “buen pulmón el don”, antecedido por emojis de caritas riendo.

En ese mismo tuit, otro usuario escribió: “No es mi vale, pero sí es mi barrio. Variedad de ese señor, la melodía la cambia de acuerdo a la época en que estemos”.

El tenor Javier Camarena reaccionó al video.
El tenor Javier Camarena reaccionó al video.Captura de pantalla

Mientras que otra usuaria reveló el lugar donde el ahora famoso repartidor vende gas. “Canta conforme a la época, en Coyoacán pasa todos los días, muy temprano por cierto”, aseguró.

AG