El Fondo celebra su 87 aniversario

Venta Nocturna del FCE: fechas, descuentos y horarios

Durante la Venta Nocturna del Fondo de Cultura Económica se ofrecerán descuentos; también habrá promociones, regalos y presencia de cuentacuentos

Venta Nocturna del FCE, hace dos años.
Venta Nocturna del FCE, hace dos años.Cuartoscuro
Por:

El Fondo de Cultura Económica (FCE) anuncia que, dentro del marco de su 87 aniversario, el próximo jueves 2 de septiembre tendrá lugar la ya esperada Venta Nocturna, la cual este año cuenta con la participación de 40 casas editoriales que prometen descuentos de entre el 15 hasta el 60 por ciento de un amplio inventario de títulos con la posibilidad de compra a tres y seis meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes. Asimismo, se informa del establecimiento de un práctico y útil sistema de apartado.

Evento que será inaugurado por el escritor Paco Ignacio Taibo II, director general del FCE, con la señal de un banderazo para dar inicio a la transmisión a través de la redes sociales del FCE de la comercialización con la reciprocidad de autores invitados en mesas de literatura infantil, juvenil, terror, cómic, poesía, narrativa, ensayo y una muy especial que reflexionará sobre la presencia de la Covid-19, sus consecuencias, impacto social, cultural y económico donde tomarán la palabra especialistas y destacados escritores de los diferentes sellos editoriales.

Atractiva Venta Nocturna que esta vez proporciona la gestión de envíos sin costo en la transacción de 500 pesos en adelante en todo el territorio nacional; en la adquisición de ejemplares por ese mismo monto el FCE obsequia paquetes de libros en las librerías participantes hasta agotar existencias.

Programa del jueves 2 de septiembre.
Programa del jueves 2 de septiembre.Especial

Amplio programa literario y artístico con actividades presenciales de cuentacuentos y grupos de música con la participación de las actrices Elsa González, Lety Moreno; y los intérpretes musicales Juma & Jony y Jazz Gang, entre otros artistas.

Las transmisiones tendrán verificativo en las redes sociales del FCE de 11 a 23 horas de forma continua: espacios donde se darán a conocer las ofertas especiales, regalos y sorpresas.

Los horarios de las librerías participantes están determinados por las localidades en las cuales se encuentran ubicadas. Consulta los horarios y pormenores en https://ventanocturna.fondodeculturaeconomica.com/

AG