Jaime Munguía noquea y “da el grito” en Los Ángeles

Jaime Munguía noquea y “da el grito” en Los Ángeles
Por:
  • la_razon_onlinentx

El boxeador mexicano Jaime Munguía fue paciente, mandó tres veces a la lona al ghanés Patrick Allotey y en el cuarto round lo noqueó para defender el título Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

En el pleito estelar de la función que se realizó en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, Munguía lastimó demasiado a su rival y en la esquina del africano detuvieron la pelea en el cuarto asalto.

Poderosa zurda de Jaime Munguía.?pic.twitter.com/5kQSO1iqCm

— Eduardo Mendez (@LaIoMendez) September 15, 2019

Con este triunfo, Munguía logró la quinta defensa del título mundial, seguramente la última antes de subir a peso Medio, ganó también el Cinturón Maya II del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y mejoró su récord invicto a 34-0, 27 por la vía del nocaut. Allotey se quedó con 40-4, 30 nocauts.

Munguía tuvo la responsabilidad de estelarizar la función del fin de semana de la Independencia de México en Carson y lo hizo bien, con Erik “Terrible” Morales en su esquina y ante un rival que se movía por todo el ring y que no fue un blanco fácil.

¡Celebremos! #VivaMexico ?? y vivan los fans de #CombateSPACE que cada noche junto al mejor #boxeo del mundo nos acompañan ? pic.twitter.com/9Yl8iEtNsp

— Space (@canalspace) September 15, 2019

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/1007459con-un-hombre-menos-america-empata-ante-pumas-con-la-minima/