Portero de Dorados se burla en redes de lo sucedido en Culiacán

Portero de Dorados se burla en redes de lo sucedido en Culiacán
Por:
  • la_razon_online

El portero de los Dorados de Sinaloa, Gaspar Servio, es duramente criticado por las historias que subió a su cuenta oficial de Instagram.

El guardameta publicó algunos videos tras lo sucedido en Culiacán; un par de ellos con canciones como “Arde la ciudad” y “Gata VIP” y otros con el puro sonido ambiente, por lo que muchos internautas lo catalogaron como una burla.

Mientras mucha gente sufre la violencia y el caos que pasamos en Culiacán, es inaceptable que el portero de @Dorados, Gaspar Servio, aprovecha para burlarse de la ciudad y de quienes le dan de comer. pic.twitter.com/lqnpD0AyYB

— Iván Elenes (@Ivan_Elenes) October 18, 2019

Hay que recordar que el duelo que se tenía programa para abrir la Jornada 10 del Ascenso MX era precisamente en Sinaloa ya que los Dorados enfrentarían al Atlante.

Posteriormente a sus publicaciones, el arquero argentino decidió eliminarlas y poner su cuenta en privado, justificando que lo habían hackeado.

Por otra parte, quien manifestó su descontentó con lo ocurrido fue Jorge "Travieso" Arce, el exboxeador publicó en su Twitter su malestar.

Sr, Presidente dónde está usted ahorita? ?♂️ vengase a Sinaloa a parar esta Masacré, venga usted personalmente a decirles fuchila, Guácala, a los delincuentes,? a ver si se calman, porque parece que estamos en Irak,? hable con sus mamás, y sus abuelas si es que tienen??tristeza

— Jorge Arce (@TraviesoArce) October 18, 2019

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/chiefs-regresa-al-triunfo-ante-denver-pero-con-mahomes-lesionado/