Final de la Liga MX

VIDEO: Afición del América recibe a David Faitelson de una manera que ni él se la cree

David Faitelson fue interceptado por la afición del América afuera del Estadio Cuauhtémoc antes de la final de ida

David Faitelson tuvo un inesperado recibimiento de la afición del América en Puebla previo a la final de ida del Apertura 2024.
David Faitelson tuvo un inesperado recibimiento de la afición del América en Puebla previo a la final de ida del Apertura 2024. Foto: Instagram de David Faitelson @david_faitelson

El periodista David Faitelson fue bien recibido en Puebla por la afición del América, que aprovechó la visita del comunicador para recibirlo de muy buena manera, lo que inclusive sorprendió al integrante de TUDN.

En redes sociales circula un video en el que seguidores de todas las edades de las Águilas se acercan a Faitelson para pedirle una foto afuera del Estadio Cuauhtémoc, sede de la final de ida del Torneo Apertura 2024 entre los azulcremas y el Monterrey.

Tanto los aficionados del América como el propio periodista lucen sonrientes al momento de las selfies en la zona aledaña al Cuauhtémoc. El controvertido comunicador accedió a cada una de las peticiones del público.

El hecho generó un poco de sorpresa en las redes sociales, pues David Faitelson ha sido desde siempre uno de los fuertes críticos del conjunto de Coapa, al que suele cuestionar por su manera de jugar o ganar, pues ha manifestado varias veces que los capitalinos tienen al arbitraje de su lado.

Varios aficionados del América en redes sociales, principalmente en X, suelen hacer comentarios en contra del exintegrante de ESPN. Sin embargo, el recibimiento que tuvo en Puebla es una muestra de que no todos los hinchas de las Águilas sienten animadversión por el experimentado comunicador.

América es local en Puebla por segunda vez en el torneo

La tradicional corrida de toros del 12 de diciembre impidió que el América pudiera disputar la final de ida del Apertura 2024 en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Es la segunda ocasión en la campaña que los dirigidos por el brasileño André Jardine fungen como locales en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, donde vencieron 2-1 al Pachuca en la Fecha 16.

Puebla no recibía un partido de final de Liga MX desde hace 32 años, cuando el 4 de junio de 1992 fue sede de la ida de la serie por el título de la Temporada 1991-1992 entre La Franja y León, duelo que culminó con un empate 0-0.

David Faitelson celebró un gol del América en la Liguilla

David Faitelson fue captado festejando un gol del América en la ida de cuartos de final del Apertura 2024 contra el Toluca.

En redes sociales circuló un video en el que el periodista alzó el puño derecho después de uno de los tantos que Rodrigo Aguirre marcó en el triunfo de 2-0 sobre los Diablos Rojos en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Sin embargo, el veterano comunicador no ha admitido abiertamente ser seguidor del América e incluso en una Columna lamentó que los periodistas de la actualidad presuman a qué club apoyan.

EVG

Temas: