El rapero estadounidense Kendrick Lamar será el encargado de entretener al público en el show de medio tiempo del Super Bowl LIX de la NFL entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, evento en el que se espera que interprete sus principales éxitos.
Se filtró el que sería el setlist de la estrella estadounidense durante los 15 o 20 minutos de su espectáculo en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, Luisiana.
Existen altas posibilidades de que Kendrick Lamar comience su show en el Super Bowl LIX con “Not Like Us”, canción con la que ganó dos premios en los Grammy.
.@kendricklamar talks about getting to share the stage with @sza at the #SBLIX #AppleMusicHalftime Show. https://t.co/VxWPUamYKp pic.twitter.com/PrTqo5KTzQ
— Apple Music (@AppleMusic) February 6, 2025
De acuerdo con información de otros medios, “Pride, ”TV Off", “30 for 30″ y “N95″ serían otros de los temas que Kendrick Lamar incluiría en su espectáculo de medio tiempo del duelo entre los Eagles y los Chiefs.
El originario de Compton, California, será el primer rapero en solitario que encabece un show de medio tiempo del Super Bowl de la NFL.
Posible setlist de Kendrick Lamar en el Super Bowl LIX
- Not Like Us
- All The Stars
- LOVE
- HUMBLE
- N95
- PRIDE
- Allright
- Hol’ Up
- TV Off
- 30 for 30
- Goosebumps
- GOD
¿Quién más estará en el Super Bowl LIX?
Previo al Super Bowl LIX habrá mucho sabor de Luisiana: Jon Batiste subirá al escenario para entonar el himno nacional, mientras que Trombone Shorty y Lauren Daigle están programados para interpretar “America the Beautiful”.
Ledisi interpretará “Lift Every Voice and Sing” como parte de las actuaciones previas al partido entre Philadelphia y Kansas City.
El himno nacional y “America the Beautiful” serán interpretados por la actriz Stephanie Nogueras en lenguaje de señas estadounidense. Otis Jones IV interpretará “Lift Every Voice and Sing”, y el espectáculo de medio tiempo será interpretado por Matt Maxey.
Todos los artistas que se presentarán antes del partido son originarios de Luisiana, que no recibía el Super Bowl de la NFL desde febrero del 2013.
Los Baltimore Ravens derrotaron 34-31 a los San Francisco 49ers en el Super Tazón más reciente en Nueva Orleans, también en el Caesars Superdome, entonces todavía llamado Mercedes-Benz Superdome.
EVG

