Minutos antes del inicio del Super Bowl LIX, Lady Gaga dedicó un conmovedor tributo a los lamentables sucesos que han ocurrido en la historia reciente de Estados Unidos. La cantante grabó el segmento en la icónica Bourbon Street de Nueva Orleans, con la balada Hold My Hand.
Rodeada de una multitud, la compositora hizo una interpretación muy sentimental, en la que estuvo acompañada por leyendas del emparrillado como Michael Strahan, Tom Brady y Terry Bradshaw.
La presentación fue un homenaje al reciente ataque terrorista en Nueva Orleans, el huracán Helene que impactó Carolina del Norte y los devastadores incendios forestales en Los Ángeles.
Este año comenzó con un ataque terrorista que trató de destruir su espíritu; pero la resistencia de Nueva Orleans va igualada por la determinación de nuestro paísNFL
El segmento hizo hincapié en la resiliencia y fortaleza del pueblo estadounidense. Lady Gaga logró tocar los corazones de millones de espectadores, convirtiendo su actuación en uno de los momentos más memorables de la jornada.
Lady Gaga y Bruno Mars rinden homenaje a las víctimas
Los incendios de Los Ángeles dejaron una profunda marca en la comunidad, y el mundo del entretenimiento no ha sido ajeno ante las pérdidas. Antes de este evento, Lady Gaga y Bruno Mars rindieron tributo a las víctimas y afectados por los incendios en California.
En el concierto benéfico FireAid, Lady Gaga ofreció su presentación con Shallow y Always Remember Us This Way, además de interpretar una canción especial compuesta para la ocasión, titulada All I Need is Time, con la que buscó transmitir esperanza.
Semanas después, en los Premios Grammy, Lady Gaga unió su voz a la de Bruno Mars para interpretar California Dreamin, el icónico tema de The Mamas & The Papas, en un homenaje a todos aquellos que sufrieron las consecuencias de los incendios.
mmt
