El futbolista argentino Lionel Messi es una de las grandes personalidades que se dieron cita al Caesars Superdome de Nueva Orleans, Florida, para observar y disfrutar el Super Bowl 2025 entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.
La NFL compartió en sus redes sociales un breve video en el que el jugador del Inter Miami aparece a su llegada al Caesars Superdome.
“Messi está en el edificio”, fue el mensaje con el que la NFL acompañó su publicación.

Donald Trump hace historia en el Super Bowl 2025 y así fue su gran aparición (VIDEO)
Posteriormente, Lionel Messi fue fotografiado en el Caesars Superdome junto con el uruguayo Luis Suárez y los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, sus compañeros en el Inter Miami de la MLS.
La Pulga vive en Estados Unidos desde el verano del 2023, cuando se convirtió en el fichaje estelar de las Garzas después de dos campañas en Francia con el PSG, club en el que estuvo tras su salida del Barcelona en agosto del 2021.
Otros futbolistas en el Super Bowl 2025
Nadie se quiere perder el Super Bowl 2025, el partido más importante de la NFL, que suele estar lleno de famosos en el estadio sede. El duelo entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles no es la excepción y Lionel Messi no es el único futbolista que se dio cita en el evento.
Estrellas de cine, músicos, artistas y otros deportistas siempre son vistos en el juego por el título. Entre los primeros que fueron vistos cerca del Caesars Superdome están los futbolistas Antoine Griezmann, Koke y Gerard Piqué.
Antoine Griezmann y Koke jugaron el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid el sábado, lo cual no les impidió estar en Estados Unidos para presenciar el Super Bowl 2025. Se sabe que el delantero francés es un gran aficionados del futbol americano, pues se le ha visto practicar este deporte.
También fue visto el exdefensa español Gerard Piqué. El exjugador del Barcelona y la Selección Española pasó muy cerca de las inmediaciones del estadio en donde se define al ganador del trofeo Vince Lombardi, que quedó en poder de los Chiefs las últimas dos temporadas.
EVG

