La jornada del martes 18 de febrero de la UEFA Champions League terminó con una triple cartelera en donde el Bayern, Benfica y el Brujas se confirmaron como clubes que estarán en el sorteo de los octavos de final.
Con gol de último minuto de Alphonso Davies el Bayern Munich rescató el empate 1-1 ante el Celtic en el Allianz Arena, con lo que el cuadro alemán logró su pase a la siguiente ronda del certamen. El global fue 3-2.
Gracias a los dos tantos que se trajeron de ventaja de Escocia, los teutones cumplieron con la tarea de eliminar al Celtic, que aunque en el papel es un equipo de menor jerarquía, le complicó muchas las cosas, pues estaban ganando en el Allianz desde el 63′.

Navas, cerca de ser segundo fichaje bomba de Pumas
El Club Brujas visitó Italia y dio la gran campanada al golear 5-2 en la pizarra global al Atalanta, que partía como favorito en la serie por su gran presente en la Serie A y porque fueron novenos en la fase de liga, quedando a un punto de clasificar de manera directa.
Parece ser que el proyecto de Gian Piero Gasperini se cae a pedazos, pues perdieron 2-1 el duelo de ida en Bélgica y en la vuelta se fueron al medio tiempo con desventaja de tres anotaciones.
Con goles de Ferran Jutglà y Chemsdine Talbi (doblete), el Brujas se impuso 3-1 ante el Atalanta, que descontó gracias a Ademola Lookman.
La acción de esta fecha de la Champions empezó con el duelo en donde el Milan y el Feyenoord empataron 1-1 en San Siro, pero en donde el equipo de Países Bajos se quedó con el cupo a la siguiente ronda tras imponerse 2-1 en el marcador global.
En otro duelo, el Benfica y el Monaco entregaron un partidazo en el Estadio da Luz, en donde cayeron goles por montones, pero el último lo hizo el cuadro de las Águilas, que de manera agónica vencieron a los monegascos.
Kerem Akturkoglu, Vangelis Pavlidis y Orkun Kokcu anotaron las dianas con las que el Benfica logró su pase a los octavos de final de la Champions League a pesar de empatar 3-3 en su casa, pues la ventaja en el juego de ida los clasificó.
aar