Liga MX

Diego Valdes y Alan Mozo protagonizan tremendo encontronazo en el Chivas vs América (VIDEO)

En el segundo tiempo del partido, Diego Valdés y Alan Mozo protagonizaron tremendo encontronazo y se dijeron de todo

Diego Valdés y Alan Mozo se dijeron de todo en el campo.
Diego Valdés y Alan Mozo se dijeron de todo en el campo. Foto: Especial

Se jugaba el segundo tiempo del partido, cuando Diego Valdés y Alan Mozo protagonizaron tremendo agarrón en la mitad del campo del Chivas vs América donde se dijeron de todo.

El jugador del Rebaño Sagrado le metió tremendo empujón al mediocampista del América, sin balón de por medio. En ese momento el árbitro paro las acciones y Diego Valdés se levantó enseguida para encarar a Mozo y decirle de todo.

El dorsal ‘10′ del América se levantó enojado tras la falta, señalo con el dedo a Alan Mozo y comenzó a gritarle varias cosas al defensa del Rebaño Sagrado. El árbitro, Adonai Escobedo, tuvo que llegar para calmar los ánimos del delantero chileno y terminó sacándole tarjeta amarilla al jugador mexicano.

Cade Cowell se fue expulsado a los 5 minutos

El jugador mexicoamericano había entrado de cambio en el segundo tiempo. Al minuto 66′ Gerardo Espinoza decidió meter a Cade Cowell y sacar a Yael Padilla.

El delantero rojiblanco, al minuto 70′, metió el pie en la espinilla de Rodrigo Aguirre, en una disputa de balón, e inmediatamente el central, Adonai Escobedo, sin dudarlo le mostró la tarjeta roja. Cowell no duró ni cinco minutos en la cancha del Estadio AKRON.

Desde ese momento, el técnico mexicano decidió sacar a su delantero, Javier “Chicharito” Hernandez, y echar todo el camión para atrás para poder llevarse un punto del Clásico Nacional.

Se viene la tercera parte del Clásico Nacional

América y Chivas disputarán el tercer episodio de su trilogía este miércoles. Ambas escuadras jugarán en el Estadio Ciudad de los Deportes para definir quien se lleva el boleto para los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

América busca la remontada ante su acérrimo rival, para poder seguir su camino en busca del único título que le hace falta a André Jardine como técnico azulcrema.

Del otro lado estarán las Chivas, que visitarán la Ciudad de México con la ventaja en el marcador y la posibilidad de complicarle la eliminatoria a las Águilas, ya que si logran anotar un gol, el conjunto de Coapa tendrá que ganar forzosamente por diferencia de tres goles.

Temas: