Estaba por terminar el partido entre Chivas y América, cuando Gerardo Espinoza recibió un balonazo por parte de la banca del América, le reclamo a todo mundo y se fue expulsado del partido.
En ese momento se encendieron los ánimos en las bancas y el técnico rojiblanco se encamino, enojado, al área técnica de André Jardine para reclamar sobre lo ocurrido.
Adonai Escobedo, árbitro central del encuentro, corrió hacía donde ocurría el problema y no dudo en sacar la tarjeta roja a Gerardo Espinoza y a un elemento del cuerpo técnico de André Jardine.

Chivas vs América: Resumen del clásico de la Jornada 11 del Clausura 2025 (VIDEO)
El Clásico Nacional tuvo tres tarjetas rojas
El partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX entre Chivas y América terminó 0-0 y lo más relevante del encuentro fueron las tres tarjetas rojas mostradas por el árbitro central.
La primera tarjeta roja ocurrió al minuto 70′ de juego, cuando el recién ingresado, Cade Cowell, cometió una falta a la altura de la espinilla de Rodrigo Aguirre y el silbante no dudo en mandarlo temprano a las regaderas.
La segunda y tercera fueron a minutos de terminar el encuentro, cuando Gerardo Espinoza recibió un balonazo por parte de un auxiliar del América y se armó el problema en las áreas técnicas. En ese momento el central se dirigió a las bancas y expulsó al técnico de las Chivas y a Paulo Rodrigues, integrante del equipo de trabajo de André Jardine.
Todo se define en el Ciudad de los Deportes
América y Chivas protagonizarán el último encuentro de la trilogía de los Clásicos Nacionales, la cita final será en el Estadio Ciudad de los Deportes para conocer al equipo que avanzará a los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.
De momento, la balanza se inclina hacia el Rebaño Sagrado, que ya ganó uno de los tres partidos ha disputar, mientras que el segundo compromiso fue un empate correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX.
Tras estos dos resultados negativos para el América, los comandados por André Jardine buscarán la victoria este miércoles en su segunda casa, el Estadio Azulcrema, para seguir en el camino por el título que le falta a Jardine con las Águilas.