El francés Isack Hadjar, una de las caras nuevas para la Temporada 2025 de Fórmula 1 (F1), tuvo un accidente en la vuelta de formación del Gran Premio de Australia, la primera carrera del año, al sufrir un choque.
El piloto de la escudería Racing Bulls lloró desconsoladamente por este amargo debut en el Gran Circo.
Isack Hadjar, de 20 años de edad, es uno de los debutantes en la F1 2025, la primera temporada de Fórmula 1 sin el mexicano Sergio Checo Pérez desde el 2010.

VIDEO: En un desfile aparece bailando Penta Zero Miedo con su pareja; el final es increíble
El francés intentaba calentar neumáticos, pero falló y quedó fuera de la carrera con el alerón trasero roto.
Carlos Sainz queda fuera en la primera vuelta
El piloto de Williams, Carlos Sainz, se estrelló en el Gran Premio de Australia en la primera vuelta, en condiciones extremadamente húmedas en el circuito de Albert Park.
Sainz, quien ganó el Gran Premio de Australia el año pasado conduciendo para Ferrari, se deslizó fuera de la pista en la curva final de la primera vuelta, lo que también afectó al novato de Alpine, Jack Doohan, quien perdió el agarre en la salida de la curva cinco. Los incidentes provocaron la salida del coche de seguridad.
La carrera se acortó a 57 vueltas después de que el novato de Racing Bulls, Isaac Hadjar, se estrellara en la curva dos durante la vuelta de formación, con el circuito resbaladizo tras horas de lluvia en Albert Park.
EVG

