Alan Mozo podría estar viviendo sus últimos meses como futbolista de Chivas, pues en el Rebaño ya no estarían a gusto con el lateral derecho tras sus recientes actuaciones con el equipo. Su reemplazo vendría de Pumas, club al que dejó en el 2022 para fichar con el Guadalajara.
Según información de medios como Futbol Total y Soy Futbol, el entrenador Gerardo Espinoza no estaría conforme con el mexicano por dos motivos, los cuales son la expulsión contra el América en la vuelta de octavos de final de la Concachampions y haber promocionado apuestas deportivas en sus redes sociales.
Por esas razones es que Espinoza habría dejado en el banquillo de suplentes a Alan Mozo en el 1-1 que las Chivas rescataron en su visita ante los Bravos de Juárez en la Jornada 12 del Clausura 2025 de la Liga MX.

Yamamoto y Ohtani ganan ante su gente
A pesar de que todavía no es un hecho, una indisciplina más del lateral derecho originario de la Ciudad de México podría costarle su salida del Rebaño al finalizar el actual torneo.
La joya de Pumas que se iría a Chivas
Alan Mozo llegó a las Chivas en el verano del 2022 para reforzar a los tapatíos en el Torneo Apertura de aquel año después de nueve temporadas con los Pumas.
El reemplazo de Mozo en caso de que el jugado deje de formar parte del Guadalajara llegaría precisamente del conjunto auriazul, pues sería el defensa mexicano Pablo Bennevendo.
El zaguero de 25 años de edad se ha convertido en un elemento importante de Pumas como lateral, por lo que es una interesante opción para la banda derecha de Chivas.
Falta esperar a que termine el Clausura 2025 para conocer el futuro de Alan Mozo, quien no ha terminado de convencer a los aficionados tapatíos desde que se unió a la institución.
Los números de Alan Mozo desde que llegó a Chivas
Alan Mozo disputa su sexta campaña con Chivas desde que se convirtió en refuerzo de los rojiblancos en el Apertura 2022.
El defensa de 27 años de edad acumula 108 cotejos con el Rebaño, donde ha marcado cuatro goles y colaborado con siete asistencias y 8,551 minutos.
Sin embargo, Alan Mozo todavía no ha ganado trofeos con Chivas. Lo más cerca que estuvo de conseguirlo fue en el Clausura 2023, cuando el Guadalajara dejó escapar una ventaja de 2-0 sobre Tigres en la final de la Liga MX.
EVG

