El Estadio Mobil Super recibió el primer juego de la Serie de la Reina entre las locales Sultanes de Monterrey y Diablos Rojos del México, que terminó con marcador de
Diablos tomo la delantera y estaba 4-0 arriba en la quinta entrada, cuando Sultanes logró la remontada, para lo que fue vital la outfielder estadounidense Morgan Howe, quien sacó la pelota del Palacio para poner arriba a las regiomontanas por 5-4.
Empero, el gusto le duró muy poco a las dirigidas por Julio César Guerrero, pues las Pingas volvieron a poner tierra de por medio en la parte baja del sexto episodio con un homerun de tres anotaciones cortesía de Mia Davidson para poner a las visitantes a seis outs de la victoria.

Real Madrid y Florentino Pérez en busca de una joya del Cruz Azul, tras el Mundial ¡No es broma!
Sultanes reaccionó en la parte baja del séptimo episodio para ponerse a una carrera de emparejar el cotejo. La polémica se presentó al final con un aparente error de Leannelys Gayas en el campo corto de las Pingas. El ampáyer no lo vio así y el juego terminó poco después con el triunfo visitante.
Monterrey disputa su segunda final consecutiva luego de que el año pasado también clasificó a la última fase en la edición inicial de la Liga Mexicana de Softbol Femenil, en la que perdió en cuatro juegos a manos de Charros de Jalisco.
¿Cuándo es el Juego 2 entre Diablos y Sultanes?
Diablos Rojos y Sultanes se encuentran nuevamente la noche de este miércoles 19 de marzo para disputar el segundo juego de la Serie de la Reina 2025.
El Estadio Mobil Super se viste de gala nuevamente para recibir a los dos equipos, antes de que el viernes la serie se traslade al Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.
EVG

