El veterano portero tapatío Memo Ochoa fue uno de los primeros en manifestarse en sus redes sociales tras darse a conocer el fallecimiento del exentrenador neerlandés Leo Beenhakker, a quien le dedicó un emotivo mensaje de despedida.
El actual cancerbero del AVS SAD manifestó su agradecimiento hacia el prestigioso exdirector técnico que lo debutó como futbolista profesional en el 2004.
“Hoy se fue alguien muy importante en mi vida... me duele el alma. Gracias, míster Leo Beenhakker, por confiar en mí cuando apenas comenzaba, por darme la oportunidad de debutar y por apoyarme en mis primeros pasos como profesional“, comienza el sensible mensaje de Memo Ochoa a Leo Beenhakker.
El día que Leo Beenhakker debutó a Memo Ochoa
Fue el 15 de febrero del 2004 el día anhelado para Memo Ochoa, pues Leo Beenhakker le dio la confianza de tener sus primeros minutos como futbolista profesional.
Era un domingo a mediodía en el Estadio Azteca, donde el América recibió al Monterrey en la Jornada 5 del Torneo Clausura 2004, cuando el púbico quedó sorprendido al escuchar que el portero titular era un desconocido Guillermo Ochoa y no el veterano Adolfo Ríos.
Memo Ochoa respondió con grandes actuaciones a la confianza recibida por Leo Beenhakker, dando muestras de su potencial bajo los tres postes, y las Águilas se alzaron con la victoria sobre Rayados al imponerse 3-2.
EVG


