El Futbol Club Barcelona está siendo superior al Real Madrid en el primer tiempo de la final de la Copa del Rey que se disputa en la cancha del Estadio La Cartuja, donde el equipo blaugrana tuvo un tiro de esquina y casi convierten un gol olímpico.
El equipo de Hansi Flick consiguió una oportunidad de ataque desde el córner y al momento del cobró ningún jugador tocó la pelota. La esférica se paseó por toda el área y terminó impactando en el segundo poste de Thibaut Courtois, que salvó a los merengues del segundo tanto de los culés.
Lamentablemente para el Barcelona, Pau Cubarsí se lanzó con la pierna de frente para lograr empujar la redonda al fondo de la red, sin embargo, no pudo cumplir su cometido y solo quedó lamentarse por la oportunidad perdida.

VIDEO: Dani Ceballos le da un manotazo a Lamine Yamal en la final de la Copa del Rey y el árbitro le perdona la roja
Ferran Torres le devuelve la esperanza al Barcelona
Cuando parecía que el Barcelona se encontraba contra las cuerdas después de los dos goles seguidos del Real Madrid, Lamine Yamal volvió a sorprender a todo el estadio con una genialidad para dejar solo a Ferran Torres enfrente del arco.
“El Tiburón” le ganó la pelota a Antonio Rüdiger en el campo rival, se quitó a Thibaut Courtois y definió con el arco abierto para poner el tanto que igualó el marcador y mando el partido a tiempos extras.
Cuando todo estaba perdido para el equipo de Hansi Flick, Ferran Torres volvió a aparecer en un momento importante con el equipo blaugrana y pone al Barcelona a pelear de nuevo por el título de la Copa del Rey.
El árbitro anula polémico penal al Barcelona
Se disputaba el último minuto del partido cuando Raphinha ingresó al área, encaró a Raúl Asencio y terminó cayendo dentro del campo del Madrid, en ese momento el árbitro central marcó penal y toda la felicidad merengue se desmoronó en un instante.
Sin embargo, el VAR estaba atento a la jugada y le pidió a Ricardo de Burgos Bengoetxea que revisará la acción en el monitor que se encuentra en el área de las bancas.
El silbante no se tardó en tomar una decisión y revirtió la pena máxima que ya había marcado minutos antes, el alma le volvió al cuerpo a los madridistas y la final de la Copa del Rey se fue a los tiempos extras para decidir a un campeón.
DCO

