El Barcelona ganaba el encuentro 3-2 en los últimos minutos del segundo tiempo extra, Kylian Mbappé le tiro un manotazo en la cara a Eric García y el árbitro central marcó falta, lo que provocó el terrible enojo de Antonio Rüdiger.
El defensa merengue traía una bolsa de hielo en cada rodilla, saltó del banquillo después de la falta y le lanzó un hielo al árbitro, quien decidió expulsarlo del compromiso y esa acción terminó por desatar la locura del zaguero alemán.
A pesar de ver la tarjeta roja, el jugador del Real Madrid continuó gritándole a Ricardo de Burgos Bengoetxea, se quitó las dos bolsas que traía y las lanzó en dirección al campo, todo el equipo técnico de Carlo Ancelotti tuvo que llegar para calmar al seleccionado alemán.

VIDEO: Ferran Torres marca un gol a lo Messi para empatar el final de la Copa del Rey ante el Madrid
¿Qué sanción podría tener Antonio Rüdiger?
Después de ver la tarjeta roja en la final de la Copa del Rey, Antonio Rüdiger tendrá que pagar su partido de suspensión en el primer encuentro de copa de la próxima temporada.
Sin embargo, por la acción que realizó al lanzarse una bolsa de hielos al árbitro y querer entrar al campo a encarar al silbante, la Real Federación Española de Futbol tendrá que decidir cual es la sanción justa para el zaguero alemán.
De acuerdo con la Cadena SER, el jugador merengue podría recibir entre cuatro a 12 partidos de sanción por su altercado con el árbitro y lanzarle cosas al silbante, una dura sanción que podría vivir el alemán.
Barcelona es campeón de la Copa del Rey
El Barcelona no bajó los brazos y logró remontar el partido para vencer al Real Madrid 3-2 y llevarse el título de la Copa del Rey en la cancha del Estadio La Cartuja, ubicado en Sevilla, España.
El equipo de Hansi Flick comenzó ganando el encuentro con un gol de Pedri, asistencia de Lamine Yamal, sin embargo, el segundo tiempo el conjunto merengue logró remontar el marcador con anotaciones de Kylian Mbappé y Aurélien Tchouaméni y poner contra las cuerdas a los blaugranas.
Minutos más tarde, Ferran Torres pondría el segundo para los culés y mandaría la final a tiempos extras, donde Jules Koundé le entregaría la tercera anotación al Barcelona y el título número 32 de copa al equipo local administrativamente.
DCO

