Futbol Mexicano

¡Inicia la limpia! Pumas tiene su primera baja; Efraín Juárez pierde a uno de sus líderes

Luego de ser eliminados del Torneo Clausura 2025, los Pumas ya tienen su primera baja, pues se reporta que una de sus estrellas no estará para el siguiente semestre

Jugadores de Pumas se despiden de la afición tras ser eliminados del Clausura 2025 de la Liga MX
Jugadores de Pumas se despiden de la afición tras ser eliminados del Clausura 2025 de la Liga MX Foto: X de los Pumas de la UNAM

Luego de ser eliminados del Torneo Clausura 2025, los Pumas ya tienen su primera baja, pues se reporta que una de sus estrellas no estará para el siguiente semestre, esto luego de no querer renovar su contrato con el club universitario.

De acuerdo con reporte de medios internacionales, el defensor central Lisandro Magallán no renovó con el Club Universidad Nacional y se convertirá en la primera salida rumbo al siguiente certamen de la Liga MX.

Los Pumas empezaron gestiones para renovar a Licha desde finales de 2024, pero es el elemento sudamericano no aceptó ninguna de las propuestas, pues quiere darle un nuevo aire a su carrera y ahora como agente libra podrá negociar su llegada con cualquier club.

De esta manera es que el capitán universitario se convierte en la primera baja para el Torneo Apertura 2025, un duro golpe para el equipo que comanda Efraín Juárez, pues el nacido en La Plata se convirtió en el estandarte en defensa.

Licha Magallán no tuvo acción con los Pumas en el último duelo de la campaña en su fase regular ni en los dos juegos de Play-in, ante Bravos de Juárez y de Rayados del Monterrey.

Efraín Juárez queda molesto por la eliminación de Pumas

Los Pumas de la UNAM fueron eliminados del Play-in de la Liga MX luego de perder ante Monterrey, duelo complicado para los felinos y en donde su entrenador, Efraín Juárez, terminó muy enojado, al punto de encarar a su contraparte Martín Demichelis.

Cuando finalizó el partido las cámaras de la transmisión mostraron a Efraín Juárez molesto, buscando acercarse al entrenador de Rayados, quien le estaba dando la espalda y evitando el conflicto.

Jugadores de Pumas y de Monterrey se interpusieron entre ambos estrategas para que las cosas no escalaran de nivel. El árbitro del partido se acercó y expulsó a ambos entrenadores. Juárez no dirigirá el primer duelo del siguiente torneo y Demichelis en el primer juego de cuartos de final.

Efraín Juárez terminó con marca de 4-1-4 en su primer torneo como entrenador de Pumas, club al que llegó en sustitución del argentino Gustavo Lema, quien no pudo terminar el Clausura 2025 de la Liga MX como director técnico de la institución auriazul.

Los regios hicieron valer su casa y sumaron un nuevo triunfo ante el Club Universidad, que tiene 13 partidos y contando sin vencer al Monterrey en el Estadio BBVA. El duelo fue muy complicado para el equipo de Efraín Juárez, que se quedó con uno menos tras la expulsión de Jorge Ruvalcaba.

aar

Temas:

Google Reviews