Liga MX

¡LAMENTABLE! Chivas acabará con el sueño de un mexicano en Europa y lo traerán de regreso a la Liga MX

La directiva de Chivas ya está planeando el fichaje de un mexicano que juega en un equipo grande del viejo continente

Chivas busca el fichaje de un mexicano en Europa.
Chivas busca el fichaje de un mexicano en Europa. Foto: Mexsport

El Club Deportivo Guadalajara cayó eliminado del Clausura 2025 en la última jornada de la fase regular al empatar con Atlas 1-1 en el Clásico Tapatío, es por eso que, la directiva rojiblanca ya se encuentra trabajando en los fichajes de la próxima campaña.

Javier Mier, nuevo director deportivo de la institución, está en busca de contratar al nuevo director técnico de las Chivas, después de que Gerardo Espinoza no cumpliera con lo presupuestado y decidieran quitarle el puesto de entrenador.

Por otra parte, el equipo de Mier quiere fichar a un defensa mexicano que actualmente se encuentra jugando en el viejo continente y una persona del equipo de Mier ya preguntó cuál es el precio del futbolista para traerlo de regreso a la Liga MX.

¿Quién es el futbolista que quiere fichar el Guadalajara?

El tema de los fichajes para el Club Deportivo Guadalajara es algo muy importante para la directiva por lo ocurrido en el Clausura 2025 y que necesitan tener un fondo de plantilla para poder competir en el certamen.

Además, de que habrá algunos jugadores que salgan de la institución, como Roberto Alvarado, quien ya comentó su deseo de volver a Cruz Azul después de un largo paso por el Rebaño Sagrado con las manos vacías.

La directiva rojiblanca ya habló a las oficinas del Lokomotiv de Moscú para preguntar el precio de César Montes, ya que quieren hacerse de los servicios del mexicano y traerlo de vuelta a la Liga MX, sin embargo, Javier Mier quiere primero contratar al nuevo técnico para que de el visto bueno de los fichajes.

¿Quién será el próximo entrenador de Chivas?

Las Chivas están en busca de su nuevo entrenador para que comande el equipo en el Apertura 2025 y Javier Mier está sondeando varias opciones para el banquillo rojiblanco.

Uno de los entrenadores que suena más para llegar al Club Deportivo Guadalajara es Domènec Torrent, extécnico del Atlético de San Luis, pero el español ya pidió la salida de cuatro jugadores del equipo y la llegada de otros tres.

Por otra parte, otra de las opciones es Guillermo Almada, quien está pronto a salir del Pachuca y que sería un gran fichaje para el Guadalajara, ya que él trabaja de muy buena manera con los jóvenes.

DCO

Temas: