Un narrador argentino de ESPN se echó encima a los aficionados mexicanos después de que se refirió al delantero Santiago Giménez como naturalizado mexicano durante el partido entre Milan y Bolonia en la Jornada 36 de la Serie A.
El comentario del cronista ocurrió cuando el Bebote anotó su primero de dos goles en la victoria de Il Diavolo sobre el Bolonia en el partido desarrollado en el Estadio San Siro.
Santiago Giménez ingresó a la cancha al minuto 65 y al 73′ marcó el tanto del empate parcial para el Milan con un disparo de zurda que pasó en medio de las piernas del portero polaco Lukasz Skorupski.

El comentario del Chaco Giménez sobe el América que dejó a todos en shock
El Chaquito apareció por segunda vez en el encuentro al minuto 92 para poner el 3-1 definitivo en favor de los Rossoneri, que llegaron a 60 puntos para colocarse octavos en la Serie A, a falta de dos fechas para que culmine la temporada en el futbol italiano.
Algunos aficionados mexicanos externaron en redes sociales su molestia contra el narrador argentino que se refirió como naturalizado mexicano al atacante surgido del Cruz Azul.
¿Dónde nació Santiago Giménez?
Santiago Giménez nació el 18 de abril del 2001 en Buenos Aires, Argentina. En aquella época, su padre, Christian Giménez, militaba en el Boca Juniors.
Sin embargo, el goleador se mudó a México cuando tenía tres años en el 2004, luego de que su papá fue fichado por los Tiburones Rojos del Veracruz.
En reiteradas ocasiones, Santiago Giménez ha dejado de manifiesto su amor por nuestro país y ha dejado en claro que el se siente mexicano.
Es por ese motivo que el comentario del narrador argentino generó enojo entre el público mexicano, que tiene un gran cariño hacia el Bebote.
¿Cuántos goles lleva Santiago Giménez con el Milan?
El doblete sobre el Bolonia le permitió a Santiago Giménez llegar a seis goles con el Milan, equipo con el que no había conseguido dos tantos en un mismo compromiso.
Cinco de sus anotaciones han sido en la Serie A y la otra en la Champions League, donde los italianos quedaron eliminados en el playoff a manos del Feyenoord, su exequipo.
Santiago Giménez está recuperando el ritmo goleador con el Milan luego de una seguidilla de varios partidos sin anotar, lo que derivó en que perdiera la titularidad.
El próximo miércoles 14 de mayo, el Bebote y el Milan enfrentarán de nueva cuenta al Bolonia, en esta ocasión en la final de la Copa Italia, en la cancha del Estadio Olímpico de Roma.
EVG

