En redes sociales circula un video en donde se ve a jugadores de Monterrey “enfiestados” en un bar, lo que ha generado una división de comentarios, pues la grabación empezó a circulas en redes sociales después de la eliminación de Rayados ante Toluca, aunque no hay fecha exacta de cuándo se grabó.
Tras caer ante los Diablos Rojos en los cuartos de final del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, se volvió viral un video en donde se aprecia a Héctor Moreno, Esteban Andrada y Lucas Ocampos en lo que parece ser un bar, tomando bebidas, cantando y pasando un buen rato.
Héctor Moreno, Esteban Andrada y Lucas Ocampos, los implicados
El metraje genera polémica por el momento en el que se ha difundido, pues para algunos aficionados fue una falta de respeto que después de ser eliminados de la Liga MX se fueran de fiesta, mientras que otro sector de los fans defendieron que los jugadores pueden disfrutar de su tiempo libre.

Gilberto Mora llegaría al América en un trueque; las Águilas mandarían a dos cracks a Tijuana
“El problema es que la gente cree que los jugadores lo deben sentir igual que el aficionado, para ellos es solo un trabajo, si ganan o pierden igual reciben su quincena integra, con esto no digo que quieran perder, pero si pasa para ellos es solo un día más de trabajo”, dice un fan.
Aunque no todos fueron tan comprensivos con los jugadores, pues uno de ellos asegura que si alguien tiene un error en el trabajo, lo van a sacar, pero en el futbol se lava dinero.
“En tu trabajo cágala y qué pasa? Te corren a la verga a estos ogts les falta eso, exhíbanlos solo son pendejos que juegan fútbol !!! Pero en las ligas lavan dinero por eso los sueldos y las transacciones y las casas de apuestas están metidas, nadie lo quiere ver pero así es”, dice el usuario @IAC690320.
Se desconoce si el video fue grabado justo después de que Rayados quedó eliminado del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, o si alguien ya lo tenía guardado y después del partido en el Estadio Nemesio Díez decidió difundirlo.
Lo que es cierto es que la derrota no cayó bien en el club regiomontano, que le dio las gracias al entrenador Martín Demichelis, quien dejó de ser el timonel de La Pandilla, que ya piensa en su reemplazo, pues deben empezar a planear lo que será el Mundial de Clubes 2025.
aar

