Desde la terrible salida de Sergio Pérez de la Fórmula 1 y el anunció de Cadillac como nueva escudería para la Temporada 2026, las especulaciones sobre la llegada del mexicano al equipo estadounidenses han incrementado, pero parece que este tema llegó a su fin.
Parecía que el anuncio del fichaje del piloto azteca se daría el fin de semana cuando se corrió el Gran Premio de Miami, pero no fue así, así que tendremos que esperar a que se haga realidad la vuelta de Checo Pérez al Gran Circo.
Por otra parte, en caso de que Sergio Pérez sea el nuevo piloto de Cadillac, la escudería ya esta buscando quién será el segundo volante para la campaña 2026, y en sus opciones está el estadounidense Colton Herta y el mexicano Patricio O’Ward, que sería un gran fichaje para que haga mancuerna con el ‘Ministro de defensa’.

Haaland llega a 100 goles en la Premier League
Checo Pérez se decide por Cadillac
La Fórmula 1 está llegando a su séptima parada y cada vez está más cerca el anuncio por parte de Cadillac para anunciar a sus dos pilotos de cara a la Temporada 2026, el equipo estadounidense ha demostrado que quieren hacerse de los servicios del piloto mexicano.
Por otro lado, ha corrido la noticia sobre el interés de Alpine de fichar al volante azteca para la siguiente campaña, pero parece que la escudería novata lleva la delantera para tener a Checo Pérez en sus filas.
Mario Andretti, asesor de Cadillac, aseguró que dentro de las opciones de pilotos que tienen, se encuentra el mexicano y podría ser un spoiler de una futura contratación.
“Lo único que puedo decirles es que, sin duda, es uno de los pilotos que se están considerando, y por supuesto que tiene que serlo”, comentó Andretti.
¿Cuándo es la siguiente carrera de Fórmula 1?
Después de un descanso de dos semanas, la Fórmula 1 vuelve a la actividad y se transporta a Europa para tener algunas fechas en el viejo continente, iniciando con el Gran Premio de Emilia-Romaña.
La séptima parada de la temporada se correrá en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari, iniciando con las prácticas libres 1 y 2 y terminando la actividad en Italia el domingo 18 de mayo con la carrera.
El Gran Premio de Emilia-Romaña comenzará en punto de las 7:00 horas, tiempo del centro de México, así que todos los aficionados mexicanos del Gran Circo tendrán que desvelarse para no perderse la actividad de este fin de semana.
DCO

