El América fue humillado otra vez por un equipo de la MLS, luego de que este sábado cayó 3-0 a manos del San Diego FC en un partido amistoso desarrollado en el Snapdragon Stadium, casa de la nueva franquicia de la liga de Estados Unidos.
Apenas una semana después de haber sido vencido por el LAFC en el playoff para definir al último clasificado al Mundial de Clubes, las Águilas volvieron a perder contra una escuadra de la Major League Soccer, y en esta ocasión por un abultado marcador.
Milan Iloski abrió los cartones al minuto 36 para poner al frente al San Diego FC con un disparo fuera del área en un contragolpe en el único gol que hubo en el primer tiempo.

¡VUELVE A CASA! Pumas está a nada de fichar a un canterano de élite y Efraín Juárez empieza a armar su trabuco
La escuadra de California aumentó su ventaja al minuto 64, cuando Milan Iloski logró su segunda anotación de la noche luego de un centro que no pudo cortar la zaga azulcrema.
El británico-colombiano Tomás Ángel puso cifras definitivas al minuto 77 con una definición de zurda en un tiro libre para terminar con las aspiraciones del América.
Primer duelo entre América y San Diego FC
El encuentro de este sábado fue el primero en la historia entre América y San Diego FC, pues esta última es la nueva franquicia de la MLS, en la que debutó en la actual campaña.
El equipo en el que milita el mexicano Hirving Lozano tuvo su primer encuentro oficial el 23 de febrero de este 2025 y se estrenó con un triunfo de 2-0 sobre Los Angeles Galaxy.
El América no contó para el cotejo ante San Diego FC con el portero Luis Ángel Malagón y el defensa Israel Reyes, quienes fueron convocados a la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro.
América sufre sus primeras bajas para el Apertura 2025
El América ya planea la conformación de su plantel para el Apertura 2025 después de no haber logrado el tetracampeonato de la Liga MX en el Clausura 2025, y ya registró sus primeras tres bajas de futbolistas.
Se trata de los canteranos Esteban Lozano, Miguel Ramírez y Walter Portales, quienes se unieron a las filas del Puebla en calidad de préstamos.
El América mandó a estos tres jugadores formados en fuerzas básicas a La Franja con el objetivo de que tengan más minutos y adquieran más experiencia con los de la Angelópolis, pues a los tres les ve potencial.
EVG