La Liga MX se está llenando de estrellas de talla internacional como James Rodríguez, Sergio Canales y Sergio Ramos, y en la primera temporada del defensa español en el futbol mexicano fue dirigido por Martín Demichelis en el conjunto del Monterrey.
Sin embargo, el entrenador argentino solo pudo dirigir al exfutbolista del Real Madrid una temporada, después de una terrible temporada en la que terminaron jugando el play-in para poder llegar a la Liguilla del futbol mexicano.
Antes de llegar a la Sultana del Norte, Demichelis estuvo al mando del banquillo de River Plate, donde fue campeón de la Liga de Argentina, Supercopa de Argentina y Campeón de Campeones, generando expectativa con el conjunto de Nuevo León. Después de su salida, recordó sus momentos con Ramos.

Isaac del Toro gana la segunda etapa del Tour de Austria y se coloca cuarto en la clasificación general
Martín Demichelis en entrevista con AS México remarcó que “a Sergio lo llamé personalmente el año pasado para llevarlo a River, cuándo ya era jugador libre. Lo pensó y a los días me lo agradeció, pero desestimó la propuesta. Ya en Rayados fue el primer jugador que pedí como refuerzo”.
Además, comentó que Sergio Ramos reconoció que la directiva de Rayados hizo de todo para convencerlo de fichar por el conjunto del norte del país.
“Los dirigentes hicieron el intento, pero no se dio, y en este último mercado Sergio reconoció el gran esfuerzo del Monterrey y aceptó por fin el reto. Fue un gran orgullo haberlo dirigido”, reveló.
Martín Demichelis sabía que Mastantuono llegaría al Real Madrid
El Real Madrid confirmó hace unos días la llegada de Franco Mastantuono al conjunto de la capital de España por la cantidad de 45 millones de euros, el argentino se unirá al club después de su participación en el Mundial de Clubes con River Plate.
Aunque, el encargado de descubrir a Mastantuono en las inferiores de River fue Martín Demichelis, quien le dio la oportunidad de debutar en el máximo circuito argentino cuando el delantero tenía 16 años.
El estratega argentino reveló que “en mi primer año en el banco de River, venía escuchando el apellido Mastantuono. Envié a una persona de mi confianza para verlo, y al regresar me dijo que no era cierto lo que decían de él: era incluso mejor”,
DCO
