El partido entre México y Costa Rica no dejó un gran sabor de boca dentro del terreno de juego, pues el conjunto Tricolor sigue dejando dudas en la Copa Oro 2025, pero lo que acabó por crear más controversia fue el mensaje de la hija de Miguel Herrera, entrenador de los ticos, en el que arremete contra los mexicanos.
Mishelle Herrera se caracteriza por siempre estar en la polémica y más en los equipos de su papá, pues aunque ella lo hace para apoyar casi siempre mete en problemas a Miguel Herrera, pues ha llegado hasta los golpes para defenderla.
Mishelle Herrera lanzó lapidario mensaje en Instagram
En esta ocasión subió un mensaje a sus redes sociales en el que se burla de los aficionados mexicanos, asegurando que pensaba que iban a golear a Costa Rica y hasta sacó a relucir la importante trayectoria de Keylor Navas y se burló del América.

Carlos Alcaraz está imparable y avanza a la semifinal de Wimbledon al vencer a Cameron Norrie
“¿No que nos iban a golear? Nosotros también tenemos un portero que es tricampeón, pero de Champions”, escribió la joven en su cuenta de Instagram, en la que sale posando con una playera de Costa Rica.
Muchos dicen que pudo le tiró hate a Memo Ochoa, pero también en contra del América por el tricampeonato, pero sin duda no le gustó que algún sector del público del tricolor asegurara que iba a ser fácil vencer a Costa Rica.
No es la primera ves que mete en problema al Piojo
Hasta el momento Miguel Herrera no ha manifestado nada al respecto, pero sí se dejó querer por la afición mexicana que le aplaudió y ovacionó a lo largo del partido y en conferencia de prensa Javier Aguirre, entrenador del Tricolor, lo llenó elogios resaltando lo buen técnico que es.
No es la primera ocasión que Mishelle Herrera se mete en problemas y también pone en aprietos a su padre, pues como se mencionó anteriormente, “El Piojo” llegó hasta a los golpes por defenderla, ya que hay que recordar que dejó la Selección Mexicana después de que fue separado tras soltarle un puñetazo a Christian Martinoli, quien constantemente criticaba a él y a su hija.
Por otra parte, en el América también se le llamó varias veces por el tema de su hija y sus constantes comentarios y en Tigres no fue la excepción.