Respeta el esfuerzo de las mujeres

8M: América se une a conmemoración del Día Internacional de la Mujer

El conjunto de las Águilas del América conmemora el Día Internacional de la Mujer y reconoce a las mujeres que trabajan en la institución

América realizó una serie de actividades dentro de sus instalaciones para reconocer a las mujeres que trabajan en la institución.
América realizó una serie de actividades dentro de sus instalaciones para reconocer a las mujeres que trabajan en la institución.Foto: Especial.
Por:

El conjunto de las Águilas del América se sumó a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer del 8 de marzo, mediante sus plataformas digitales.

Dichas acciones iniciaron desde muy temprano realizando un posteo en sus redes sociales oficiales, donde se puede observar un arte en el color morado, el cual, es distintivo para la lucha conmemorada en esta fecha. Adicionalmente, la estrategia de comunicación digital llevó consigo etiquetas que generaron conversación por el empoderamiento de las mujeres.

Además, el conjunto de Coapa realizó una serie de actividades dentro de sus instalaciones para reconocer a las mujeres que trabajan en la institución y emitiendo mensaje para las mujeres del mundo.

Asimismo, las Águilas del América, realizaron una fotografía oficial en la cancha número 1 de sus instalaciones, juntando a los equipos femeniles azulcremas, el primer equipo y la sub-17, así como todas las mujeres que día con día laboran en la institución americanista.

Así es como el Club América realiza actividades continuamente en materia de responsabilidad social y sustentabilidad, en esta ocasión conmemorando el Día Internacional de la Mujer, reconociendo y respetando el esfuerzo de las mujeres en el club y de toda la sociedad mexicana.

JVR