VIDEO: Atlas da primera derrota histórica a FC Juárez

VIDEO: Atlas da primera derrota histórica a FC Juárez
Por:
  • la_razon_online

El Atlas quedará en la historia como el equipo que le propino su primera derrota en Primera División a FC Juárez, al vencerlos 1-0 en la Jornada 1 del Apertura 2019.

La primera parte no tuvo un claro dominador. Ambas escuadras se dividieron el dominio de la redonda. Atlas se mostró confiado los primeros instantes, pero poco a poco los juarenses se acomodaron en la cancha del Jalisco.

Para los últimos 45 minutos, los Zorros entraron por todo. El recién ingresado Edson Rivera sólo necesitó cinco minutos para poder demostrar que Leandro Cufré no se equivocó a la hora de meterlo al duelo. Con un cabezazo perforó la meta de Iván Vázquez, quien antes salvó a los Bravos.

http://twitter.com/FOXSportsMX/status/1152441325406629893?s=20

Gabriel Caballero se dio cuenta que necesitaba mover sus piezas y al 58’ hizo su primer cambio: Rafael Ramazotti por Eduardo Pérez. Esto equilibró las acciones, pero el ingreso clave fue el de Gabriel Hachen al 64’.

El argentino puso en peligro la meta de Carlos Vargas. Caballero quiso ser más incisivo en el ataque. Volvió a hacer un cambio, Edy Brambila por Joaquín Noy al 74’; sin embargo, Cufré le contestó con la entrada de Andrés Andrade y puso el partido en la congeladora. Al final Atlas se llevó la victoria e inició el AP 19 con tres unidades que lo colocarán entre los líderes de esta primera fecha.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/xolos-consigue-primera-victoria-del-ap-19-ante-puebla-ap19-puebla-xolos-tijuana-cuauthemoc-ultima-noticia/

http://www.3.80.3.65/deportes/964694-ultima-noticia-simeone-cholo-griezmann-atletico-de-madrid-barcelona/