Héctor Moreno regañará a Vela si no va a la Selección de México

Héctor Moreno regañará a Vela si no va a la Selección de México
Por:
  • la_razon_onlinentx

La calidad del delantero Carlos Vela es indiscutible, por lo que su presencia en la selección mexicana de futbol sería de mucha ayuda para la consecución de los objetivos, señaló el defensa Héctor Moreno, quien confió en que se le podrá convencer para que regrese al Tri.

“En el plano futbolístico me encantaría que siguiera con nosotros, pero hay que entenderlo, cada uno es libre de elegir lo que corresponde. A ver si logramos convencerlo de que vuelva”, dijo.

Siempre es difícil decir adiós y más a un lugar como San Sebastián.

Quiero dirigirme a ustedes, la afición, los que me hicieron sentir como en casa desde el día 1 y por eso estaré eternamente agradecido.

Extrañaré… http://t.co/TqsLPWKkrq

— Héctor Moreno (@HectorMorenoh) August 4, 2019

Moreno comentó que “siempre, siempre (se requiere de la calidad de Vela), y si sigue sin ir me enfadaré con él y lo regañaré, pero lo entiendo, cada uno tiene sus razones”.

“Me encanta jugar con la gente que es buena y Carlos (Vela) para mí, si no es el mejor jugador de México, es de los mejores en cuanto a talento, visión y juego”, declaró a TUDN.

La escuadra mexicana que dirige el argentino Gerardo Martino regresará a la actividad el 6 de septiembre próximo, cuando enfrente a Estados Unidos en el estadio de los Gigantes de Nueva York, y el 10 hará lo propio con Argentina en el Alamodome de San Antonio.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/atlas-futbol-club-abre-las-puertas-ante-posible-regreso-de-andres-guardado-pedro-portilla-contratacion-betis/