Cibernético acepta ser réferi de la Adame vs Trejo

Cibernético acepta ser réferi de la Adame vs Trejo
Por:
  • la_razon_online

El luchador profesional, Cibernético, dijo que él será el réferi de la nombrada “Pelea del Siglo” entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, la cual aún no tiene fecha para que se lleve a cabo.

“Me encantaría ser réferi de esa pelea, yo seré el que inicie la pelea, estoy aceptando ser réferi, quiero ver que se den con todo. Carlos Trejo trae su moto y dice que es un buey de huevos, que se suba al ring igual el otro. Estoy dispuesto a todo, eso sí, si los dos no se suben, yo les voy a romper su madre”, comentó para la revista de espectáculos TV Notas.

http://www.instagram.com/p/B1y0qlCJpnj/?utm_source=ig_web_copy_link

La pelea estaba programada para el 2 de agosto, pero luego de que en la conferencia de prensa Trejo le lanzara una botella de agua a Adame, todo tuvo que suspenderse momentáneamente.

"Se me hace una tontería que se pongan así, por una parte, Adame que es marcialista y el otro que le esté haciendo al tonto. Uno dice que porque le aventaron una botellita suspende todo y el otro porque lo van a demandar, si se van a romper la madre no debe haber excusas”, agregó el luchador independiente.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/olimpicos/994690-diego-lopez-diaz-marcos-zarate-lima-2019-parpanamericanos-mexico-oro/

http://www.3.80.3.65/deportes/previo-morelia-vs-veracruz-donde-ver-partido-de-la-jornada-8-en-la-liga-bbva-mx-var-polemica-peor-equipo-derrota-polemica-empate-online-gratis-resumen-video-goles-victoria/