Acceso Chivas

Afizzionados lanza programa exclusivo de Chivas

Una de las novedades de "Acceso Chivas" es que de acuerdo con izzi, el programa usa realidad aumentada para analizar las jugadas del Rebaño Sagrado

Seguidores del Rebaño, su momento ha llegado; afizzionados lanza programa exclusivo de Chivas
Seguidores del Rebaño, su momento ha llegado; afizzionados lanza programa exclusivo de ChivasFoto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

El Rebaño Sagrado tiene un programa exclusivo que se transmite todos los jueves de 10 a 11 de la noche por el canal afizzionados de izzi bajo el nombre de Acceso Chivas.

Este espacio es conducido por Valeria Marín y Geo González, así como de las leyendas deportivas Oswaldo Sánchez y Ramón Morales, informó la empresa en un comunicado.

Acceso Chivas cuenta con análisis deportivos así como imágenes exclusivas para afizzionados, además de entrevistas con los jugadores del equipo.

Afizzionados: ¿Qué ofrece Acceso Chivas?

A diferencia de otros programas deportivos, éste incluye tecnología LiberoVision y Realidad Aumentada, de manera que los expertos usarán estas herramientas para informar el detalle de las jugadas del equipo tapatío.

Por otra parte, los seguidores de las Chivas tendrán un espacio para compartir sus opiniones. Además, afizzionados explica que los fanáticos de las Chivas pueden acceder a este contenido contratando el canal afizzionados a la carta.

“Disponible bajo suscripción en los servicios de TV de paga de izzi, sin costo adicional para suscriptores de triple play, y SKY/VETV, así como para suscriptores de las plataformas de streaming blim tv y afizzionados tv que pueden ser descargadas en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS y Android”, precisa afizzionados.

El canal afizzionados puede sintonizarse por izzi en HD 891 y SD 503 y por Sky a través de los canales HD 1564 y SD 564.