Para los seguidores felinos

Afizzionados tiene un nuevo programa: Acceso Tigres

Afizzionados, el canal deportivo de la cablera izzi, refrenda compromiso de llevar el mejor contenido a la afición del fútbol mexicano; crea un programa con exclusivas del equipo universitario de Monterrey, llamado Acceso Tigres

Tigres cuenta con una basta afición.
Tigres cuenta con una basta afición.Foto: Especial.
Por:

Afizzionados, el canal deportivo de la cablera izzi, refrenda su compromiso de llevar el mejor contenido a la afición del fútbol mexicano y crea un programa con exclusivas del equipo universitario de Monterrey, llamado Acceso Tigres.

Acceso Tigres es un programa para los aficionados seguidores de los felinos, el cual ofrece las mejores declaraciones de los futbolistas y cuenta con un análisis detallado de la estrategia del primer equipo varonil, femenil y las fuerzas básicas, informó la empresa en un comunicado.

Conducido por el periodista deportivo de TUDN, Aldo Farías, los incomparables podrán disfrutar de contenido exclusivo y lo que acontece en las canchas del universitario y como se entrena en la Cueva Zuazua, todos los martes a las 22:00 horas.

Adicionalmente, en este espacio los expertos y analistas harán uso de la última tecnología para explicar a la afición los movimientos exitosos y equivocados del equipo.

El canal afizzionados puede sintonizarse por izzi en HD 891 y SD 503 y por Sky en los canales HD 1564 y SD 564 y las repeticiones del programa pueden sintonizarse los miércoles a las 9 horas en afizzionados y en redes sociales del Club a las 18 horas.

Con Acceso Tigres, el canal especializado de izzi fortalece su barra programática con contenidos exclusivos para beneficio de los suscriptores que gustan de los deportes.

FGR