Tenis

Alexander Zverev contrata a David Ferrer para que sea su entrenador

El alemán y el español fueron rivales en la segunda ronda del Abierto de Madrid el año pasado; "Sascha" anuncia que dio negativo al COVID-19

Foto:
Foto:AP
Por:

Alexander Zverev contrató a David Ferrer como entrenador durante un periodo de prueba, informó el actual número siete del ranking mundial de la ATP.

Zverev anunció en Instagram que está “deseoso de volver a trabajar” con el subcampeón del Abierto de Francia de 2013, al tiempo que se aproxima la reanudación de la gira de tenis profesional, tras algunas suspensiones por la pandemia del coronavirus.

El alemán fue el último rival de Ferrer en el tour de la ATP, cuando lo derrotó en la segunda ronda del Abierto de Madrid el año pasado.

"Sascha"añadió que no participará en un certamen en Berlín la próxima semana. El alemán fue uno de los tenistas criticados por jugar en el Adria Tour, la gira de exhibiciones organizada por Novak Djokovic, en la que varias personas dieron positivo por el COVID-19.

“Tomé la decisión de quedarme quieto, entrenar con mi equipo y no participar en ningún tipo de evento en este momento. No es agradable dejar pasar la oportunidad de jugar en casa, pero volveré pronto”, escribió Alexander.

Zverev informó el miércoles que ha dado negativo tres veces por el coronavirus.

rmp