Amaury Vergara y Miguel Herrera llegan a un acuerdo: "Piojo" no dirigirá a Chivas

Amaury Vergara y Miguel Herrera llegan a un acuerdo:
Por:
  • la_razon_online

Miguel Herrera no tiene oportunidad de dirigir a las Chivas, de acuerdo con su presidente, Amaury Vergara, quien señaló que el actual entrenador de las Águilas no podría sentarse en el banquillo del Guadalajara por su pasado americanista.

"No me interesa y con mayor razón ahora que está en América se limita prácticamente al cien por ciento su posibilidad de venir a Chivas”, comentó Vergara en entrevista para TUDN.

Te puede interesar: “Tata” Martino llama a reconocer a médicos en lucha contra COVID-19

"Voy a ser muy directo, no estoy interesado, en absoluto, en trabajar con el Piojo, le reconozco su carrera, creo que es un mexicano exitoso y ha hecho una labor muy buena en nuestro futbol; pero no creo que sea el perfil adecuado para Chivas”, agregó.

Por su parte, Miguel Herrera aplaudió las declaraciones de Vergara y le contestó que él tampoco quiere dirigir al Rebaño, pues tiene un sello americanista.

https://www.youtube.com/watch?v=Xf-sqhgptU8

“No pienso dirigir a Chivas. Nunca más pensaré en dirigir en Chivas, ni ellos están pensando en mí. Tengo un sello americanista y con lo que han hecho los muchachos y me han arrastrado a su éxito estoy contento y quiero ser un técnico histórico del América”, dijo el "Piojo" para ESPN.

rmp