Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas borran a uno de sus máximos cracks; ya no tendrá minutos

El América se mantienen como uno de los candidatos para coronarse en el Guard1anes 2021; sin embargo, hay algunos jugadores que ya no serán considerados

El América se mantiene como candidato a ganar el Guard1anes 2021
El América se mantiene como candidato a ganar el Guard1anes 2021Foto: Especial
Por:

Las Águilas del América se mantienen como uno de los candidatos para coronarse en el Guard1anes 2021, por el potencial de su plantel; sin embargo, hay algunos jugadores que ya no serán considerados. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Sergio Díaz ya no tendrá minutos con el equipo de Coapa, por su bajo rendimiento en los recientes encuentros. 

Algo similar pasó con Andrés Ibargüen, quien al final fue traspasado al Santos de la Comarca. Sergio Díaz llegó procedente del futbol de España, pero no ha rendido como se esperaba. 

Durante la última ventana de transferencias, el paraguayo estuvo cerca de salir de la institución, con destino a su país natal, aunque al final no se concretó nada. 

De acuerdo con reportes, lo que le queda al guaraní es esperar a que termine su contrato, aunque ya no será considerado con el equipo dirigido por Santiago Solari

rmp