Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas perderán a su mejor jugador para el Apertura 2021

El América perderá a una de sus máximas figuras de cara al próximo torneo y ya hasta le pusieron precio, pues saldrá del equipo, con destino al extranjero

La foto oficial del América, en el Guard1anes 2021
La foto oficial del América, en el Guard1anes 2021Foto: Cortesía América
Por:

Las Águilas del América perderán a una de sus máximas figuras de cara al próximo torneo y ya hasta le pusieron precio, pues saldrá del equipo, con destino al extranjero. 

Desde hace varios torneos que Boca Jrs. insiste en llevarse a Roger Martínez; sin embargo, no había despegado, como lo hizo en el Guard1anes 2021.

Ahora, la directiva azulcrema ya no quiere soltar al atacante colombiano, pese a que el club argentino está dispuesto a pagar por Roger, aunque no lo que el América pide. 

Hasta el momento, el delantero colombiano sí entra en planes del América de cara al próximo torneo, pese a que hace unos días se filtró que incumplió con medidas sanitarias, al salir de fiesta con otros jugadores del club.

¿Cuánto pide el América por Roger Martínez?

Roger Martínez está valuado en Transfermarkt por un total de 3 millones de euros; sin embargo, las Águilas piden 8.5 millones de dólares por el cafetalero. 

Hasta el momento no se ha confirmado cuál será el futuro del atacante colombiano, ni dónde continuará con su carrera.

rmp