Futbol Mexicano

América y Chivas se pelean por delantero de la Liga MX

​"El Mudo" Aguirre está llamando la atención de diversos equipos, pero sobre todo de América y Chivas

Chivas vs América y los jugadores que han vestido ambas playeras.
Chivas vs América y los jugadores que han vestido ambas playeras.Foto: Especial
Por:

Uno de los jugadores que más está llamando la atención en las últimas semanas es Eduardo Aguirre delantero del Santos Laguna y quien espera ser campeón en la final del Guard1anes 2021.

"El Mudo" Aguirre está llamando la atención de diversos equipos, pero sobre todo de América y Chivas, los dos conjuntos más populares de la Liga MX se pelean por hacerse de los servicios del juvenil.

Chivas desea un delantero centro matón dentro del área, pues desde el regreso de José Juan Macías el canterano no ha tenido los números que quisiera la directiva y necesita competencia interna.

Por su parte, el América tiene tres delanteros centro, pero Roger Martinez y Federico Viñas podrían salir de la institución, pues el colombiano tiene ofertas de Europa y la MLS y el uruguayo es un deseo de Miguel Herrera para Tigres.

Eduardo Aguirre en el Guard1anes 2021

"El Mudo" Aguirre ha tenido una Liguilla de ensueño con el Santos Laguna. Solamente en cinco partidos leva la misma cantidad de goles y se convirtió en pieza fundamental de Guillermo Almada para que los de Torreón estén en la final.

Debutó el 6 de enero de 2019 en un duelo entre Santos y Lobos BUAP, pero a pesar de que sus carrera ha sido de altibajos su juventud lo ayudaría para que Chivas y América sigan pujando por él.

Eduardo Aguirre suma 5 goles en la actual Liguilla.
Eduardo Aguirre suma 5 goles en la actual Liguilla.Foto: Twitter / Club Santos

América y Chivas empiezan a sumar refuerzos

El América se hizo de los servicios de lateral izquierdo del Puebla Salvador Reyes, el joven zaguero le llenó los ojos a Santiago Solari y el indicio dese a alguien que apoye a Luis Fuentes cuando necesite un cambio.

Por su parte, en Chivas los rumores más fuertes son dos jugadores del Tepatitlán, equipo campeón de la Liga de Expansión. También se señala que Érick Aguirre es el deseo del Rebaño, pero su alto costo lo aleja de la institución rojiblanca.