Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas reciben excelentes noticias previo al Clásico contra Chivas

Este fin de semana se disputará el Clásico Nacional entre el América y las Chivas, en la cancha del Estadio Akron, donde se podrá ver la presencia de público

Una acción del Clásico Nacional de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020
Una acción del Clásico Nacional de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020Foto: Especial
Por:

Este fin de semana se disputará el Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara, en la cancha del Estadio Akron, donde se podrá ver la presencia de público. 

Sin embargo, las buenas noticias llegaron para el América, que por fin contará con plantel completo para enfrentar a las Chivas, en busca del liderato de la clasificación general. 

Hasta el momento los dirigidos por Santiago Solari marchan en el segundo puesto de la clasificación, sólo detrás de Cruz Azul, aunque su estilo de juego cada vez convence más. 

Ésta sería la primera vez que el América contará con plantel completo, pues recuperan a Giovani dos Santos, Bruno Valdez y Nicolás Benedetti para medirse ante Chivas.

AMÉRICA BUSCA LIDERATO

Si no fuera por la sanción de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el América marcharía en el primer puesto de la tabla general, con 25 unidades. 

Sin embargo, fue sancionado con tres puntos y tres goles en contra, por lo que ahora buscarán el liderato ante las Chivas, pero necesitarán de una combinación con derrota de Cruz Azul.

rmp