Fuera de Canchas

AMÉRICA: Detienen a exestrella de las Águilas por posesión de cocaína

El exjugador del América y las Chivas, Luis Alonso Sandoval fue detenido en Chicago por posesión de cocaína, según reportó de la Oficina del Sheriff

El América se quiere reforzar de cara al Guard1anes 2021
El América se quiere reforzar de cara al Guard1anes 2021Foto: Especial
Por:

En muchas ocasiones los futbolistas no tienen las mejores amistades y, por lo mismo, se meten en muchos problemas. En esta ocasión le tocó a un exjugador del América y las Chivas, pues Luis Alonso Sandoval quien fue detenido en Chicago por posesión de cocaína, según un reporte de la Oficina del Sheriff John Idleburg.

La detención del examericanista fue el pasado martes 2 de febrero y además de encontrarle  droga en el automóvil, también lo detuvieron por tener la licencia vencida y sin seguro.

El portal deportivo MedioTiempo, reportó que Alonso Sandoval, ex del América, tiene amistadas relacionadas con el crimen organizado y al parecer se dedicaba a cobrar por jugar futbol ganando al rededor de 2 mil dólares, pues participaba en cuatro duelos a la semana.

"El Negro" Sandoval tuvo una carrera de 11 años con muchos altibajos, pues las constantes indisciplinas no le permitieron explotar sus cualidades a pesar de que fue señalado por grandes entrenadores como un jugador distinto dentro del terreno de juego.

"El Negro" Sandoval fue detenido en Chicago por posesión de drogas.
"El Negro" Sandoval fue detenido en Chicago por posesión de drogas.Foto: Captura de Pantalla