Futbol mexicano

América: ¡Excelentes noticias! Las Águilas lo consiguen y firman a una de las estrellas de la Liga MX

Falta el anuncio oficial, pero se sabe que el América tiene amarrada a unas de las máximas estrellas de la Liga MX para el Clausura 2023

Los futbolistas del América previo a uno de sus juegos en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
Los futbolistas del América previo a uno de sus juegos en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

Falta el anuncio oficial, pero se sabe que el América tiene prácticamente firmada unas de las máximas estrellas de la Liga MX para el Clausura 2023. Los aficionados de las Águilas pueden estar tranquilos luego de tantos rumores, pues Memo Ochoa seguirá en el club.

Luego de muchos rumores sobre su salida a la MLS o al balompié europeo, el periodista de ESPN John Sutcliffe reveló que Guillermo Ochoa seguirá ligado a Coapa, ya que firmará la renovación de su contrato, aunque no ofreció detalles de la negociación.

"Si le vas a las Águilas del América tranquilo. Guillermo Ochoa seguirá en el América, mucho se ha dicho que si no llegaron a un acuerdo, que si Memo quería irse a otro lado. En estas últimas horas he podido confirmar que Guillermo Ochoa seguirá en Coapa, seguirá siendo el portero titular de las Águilas", dice John Sutcliffe en un video que compartió en sus redes sociales.

De acuerdo con el comunicador Paco Memo no sólo seguirá siendo jugador azulcrema, sino que seguirá siendo el portero titular del América, dejando el destino de Óscar Jiménez en el aire, ya que se ha rumorado que el meta suplente pediría su salida de las Águilas para tener minutos de juego.

Altas, bajas y rumores del América para el Clausura 2023

  • ALTAS: Israel Reyes
  • BAJAS:
  • RUMORES ALTAS: Maximiliano Araújo (Puebla), Fernando Gorriarán (Santos Laguna), Lucas Romero (Independiente de Avellaneda), Diego Barbosa (Atlas), Julián Araujo (LA Galaxy)
  • RUMORES BAJAS: Miguel Layún, Federico Viñas, Roger Martínez, Nicolás Benedetti

¿Cuándo empieza el Clausura 2023 de la Liga MX?

El Torneo Clausura 2023 de la Liga MX está previsto para iniciar el jueves 5 de enero y la final se jugará el 4 de junio. Será el regreso de los 18 equipos de la máxima categoría del futbol mexicano tras la inactividad por la Copa del Mundo Qatar 2022.

Se jugarán 17 jornadas y después, como ha sido costumbre últimamente, la etapa de repechaje, para posteriormente disputar la liguilla con cuartos de final, semifinales y la final.

aar