Fuera de canchas

Liga MX: Kevin Álvarez, captado con famosa influencer en concierto de Bad Bunny; sus enamoradas mueren de envidia (VIDEO)

Kevin Álvarez, jugador del Pachuca, fue captado con una famosa creadora de contenido en el concierto de Bad Bunny y los rumores de una relación crecen

Kevin Álvarez entrena con la Selección de México.
Kevin Álvarez entrena con la Selección de México.Foto: @kevinalvarez_c
Por:

Kevin Álvarez, jugador del Pachuca y la Selección Mexicana de Futbol, fue captado con la famosa creadora de contenido Domelipa, cuyo nombre real es Dominik Elizabeth Reséndez, en uno de los concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca y de inmediato las redes sociales explotaron.

Videos que recorren las redes sociales muestran al lateral derecho en la primera fecha que el Conejo Malo ofreció en México. Se le ve abrazado de Domelipa, por lo que ya se especula de una relación entre ambos, lo que rompe el corazón de todas las enamoradas de Kevin Álvarez.

Los rumores de una posible relación no son recientes, debido a que la influencer fue vista en los estadios de Qatar en donde la Selección Mexicana jugó sus partidos de la Copa del Mundo. Así es como el video de Álvarez y Domelipa solo intensifica el rumor que son pareja.

¿Quién es ​Domelipa, la influencer que le robó el corazón a Álvarez?

Domelipa es una creadora de contenido que cuenta con más de 60 millones de seguidores en su cuenta de TikTok y con más de 20 millones de seguidores en Instagram. La influencer, de acuerdo con su biografía en redes, es de Monterrey, Nuevo León.

Atlas, bajas y rumores de Pachuca

  • ALTAS:
  • BAJAS:
  • RUMORES ALTAS: Borja Bastón (Real Oviedo), Maximiliano Araujo (Puebla)
  • RUMORES BAJAS: Luis Chávez (FC Porto), Kevin Álvarez (PSV Eindhoven), Erick Sánchez (Monterrey, Tigres), Romario Ibarra (Tigres)

¿Cuándo empieza el Clausura 2023 de la Liga MX?

El Torneo Clausura 2023 de la Liga MX está previsto para iniciar el jueves 5 de enero y la final se jugará el 4 de junio. Será el regreso de los 18 equipos de la máxima categoría del futbol mexicano tras la inactividad por la Copa del Mundo Qatar 2022.

Se jugarán 17 jornadas y después, como ha sido costumbre últimamente, la etapa de repechaje, para posteriormente disputar la liguilla con cuartos de final, semifinales y la final.

aar