Liga MX

AMÉRICA: Henry Martín habría encubierto a su hermano acusado de violación

Reportes indican que Henry Martín intentó engañar a la mujer que acusa a su hermano de haberla violado

Henry Martín durante un juego del América en la Liga MX.
Henry Martín durante un juego del América en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Luego de que el viernes por la noche fue detenido Freddy Martín, hermano de Henry (delantero del América) tras haber sido acusado de violación, medios nacionales indican que el atacante de las Águilas habría buscado encubrir a su familiar, intentando engañar a la víctima para que no se diera cuenta de quién había abusado de ella.

Reportes señalan que el hecho ocurrió el pasado 25 de diciembre en la casa del goleador del América.

"El expediente CI-FIDS/FDS-2/UI-FDS-2-02/683/12-2020 detalla que todo sucedió en la Navidad pasada. La denunciante es una joven de 29 años. Según su relato, aquel día fue a casa de una amiga. Tras estar ahí durante unas horas se fue a otra fiesta que organizó en su casa el delantero del América, Henry Martín", indica el portal C4noticias.

La mujer mencionó que no reconoció a Freddy Martín, quien actualmente milita con los Venados en la Liga de Expansión, y que se dio cuenta de quién era luego de entrar a la cuenta de Henry en Instagram y ver fotos ahí en compañía de su hermano.

¿En qué otros clubes ha jugado Freddy Martín?

Además de Venados, los otros dos equipos en los que ha militado el hermano del goleador del América son Dorados de Sinaloa y Alebrijes de Oaxaca.

Con los Alebrijes, Freddy Martín se coronó campeón en el Ascenso MX en el Torneo Apertura 2019.

EVG