Liga MX

AMÉRICA: Jugadores del club, molestos con actitud de Santiago Solari

Algunos futbolistas del América estarían enojados con Santiago Solari, entrenador del equipo, por una situación ocurrida en la final de la Concachampions

Santiago Solari, el pasado 28 de octubre, durante la final de la Concachampions entre Monterrey y América.
Santiago Solari, el pasado 28 de octubre, durante la final de la Concachampions entre Monterrey y América.Foto: Mexsport
Por:

La última semana no fue la ideal para el América, pues perdió la final de Concachampions contra Monterrey y tres días después el clásico joven ante Cruz Azul.

El equipo capitalino tiene asegurado el primer puesto en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, pero algunos jugadores estarían molestos con una actitud del director técnico Santiago Solari.

¿Qué molesta de Solari en los futbolistas del América?

Según información del Francotirador de Récord, algunos jugadores de las Águilas se enojaron con Solari luego de que el jueves pasado los obligó a quedarse a la premiación de Rayados en la final de la Concachampions.

El citado medio indicó que un sector de futbolistas del club se sintió exhibido por el estratega argentino, quien los regresó desde el túnel que lleva a los vestidores del Estadio BBVA, donde se celebró el duelo contra Monterrey.

Guillermo Ochoa, portero y capitán del América, también le pidió a sus compañeros que se quedaran a la premiación de Rayados y que no se quitaran su medalla de subcampeones, lo que ya habían hecho los colombianos Nicolás Benedetti y Roger Martínez.

El gesto de Solari Poggio fue visto con buenos ojos por los directivos del conjunto azulcrema, aunque otro tema que tendría inconformes a algunos futbolistas del club sería la tensión entre cuerpo técnico, directiva y jugadores.

EVG