Fuera de canchas

América: Kevin Álvarez revela la condición para abrir su cuenta para adultos

Kevin Álvarez, futbolista del América, reveló la condición con la cual abriría su perfil en plataformas para adultos en una dinámica con Layún y Lichnovsky

Kevin Álvarez conduce el balón durante un juego del América.
Kevin Álvarez conduce el balón durante un juego del América.Foto: Mexsport
Por:

El seleccionado nacional Kevin Álvarez, futbolista del América, es uno de los jugadores con más admiradoras, motivo por el cual reconoció que eventualmente estaría abierto a la posibilidad de ingresar a OnlyFans.

Todo comenzó en una dinámica en un Twitch en el que Álvarez estaba acompañado de Igor Lichnovsky y Miguel Layún. El defensa chileno le preguntó a sus seguidores ‘¿Qué les gustaría que Kevin hiciera?’, a lo que Layún propuso en primera instancia que se quitara la ropa y posteriormente comentó su idea de que incursionara en la plataforma para adultos.

"OnlyFans... Lo abro si sí van a pagar", fue la condición que puso el canterano del Pachuca para crear su perfil en la famosa página azul, a lo que Layún le respondió que "hay mujeres muy cachondas que pagarían por ver a los vatos".

Tras este divertido momento, Igor Lichnovsky y Miguel Layún le sugirieron a Kevin Álvarez que escuchara a la gente y que si la mayoría de ella votaba por el sí que hiciera caso e incursionara en OnlyFans, como otros deportistas lo han hecho.

El lateral derecho originario de Colima llegó a las filas del América para el actual Torneo Apertura 2023 después de siete campañas con el Pachuca, equipo con el que se coronó en la Liga MX en el Apertura 2022.

Kevin Álvarez en su primer torneo con el América

Kevin Álvarez ha sido un elemento importante para las Águilas del América en su primer semestre con la entidad de Coapa.

El jugador de 24 años de edad disputó 14 de los 17 encuentros que los azulcremas afrontaron en la fase regular del Apertura 2023, en 13 de los cuales arrancó de titular.

Su primer y único gol con la playera del América hasta el momento lo consiguió en el 3-0 que los dirigidos por André Jardine le propinaron al Puebla en la tercera jornada.

EVG