Liga MX

América: Miguel Layún no se achica contra André-Pierre Gignac en un encontronazo festejado por los azulcremas

En redes sociales circula un video en donde el defensor de las Águilas Miguel Layún se encara con todo al delantero de la UANL André-Pierre Gignac

Miguel Layún y André-Pierre Gignac se encaran en el Tigres vs América.
Miguel Layún y André-Pierre Gignac se encaran en el Tigres vs América.Foto: Mexsport
Por:

El sábado se disputó el partido entre Tigres y América en la última jornada de la fase regular del Apertura 2023, pero aunque fue un duelo entre los dos mejores equipos de este certamen de la Liga MX en el campo no hubo goles y lo que se robó las miradas fue un encontronazo entre Miguel Layún y André-Pierre Gignac.

En redes sociales circula un video en donde el defensor de las Águilas encara con todo al delantero de la UANL en una imagen poco antes vista, pues Gignac es uno de los jugadores que más impone en el campo y es normal que él sea el que afronte a los rivales y hasta árbitros. 

Miguel Layún no se dejó intimidar por el goleador francés y la actitud del jugador del América fue celebrada en redes por los aficionados azulcremas. 

El choque entre Layún y Gignac empezó cuando André-Pierre Gignac estaba peleando por una falta, entonces el lateral de las Águilas empezó a discutir con el galo.

Tigres y América igualan en el cierre del Apertura 2023

Tigres y América, dos de los principales candidatos al título de la Liga MX, igualaron sin anotaciones en el Estadio Universitario, lo que aumentó a nueve la racha de los regiomontanos sin victoria contra los azulcremas, que no pudieron romper el récord de puntos del León en torneos cortos.

El primer tiempo en el 'Volcán' careció de emociones, aunque al minuto 8 André-Pierre Gignac encendió las alarmas de los felinos tras enviar un centro. La situación no fue grave y el goleador continuó en la cancha.

Luis Ángel Malagón se lució con una gran atajada en el área al 18' ante un cabezazo de Samir en un tiro libre de los universitarios.

Julián Quiñones, la gran novedad en la convocatoria de la Selección Mexicana para la Fecha FIFA, fue amonestado al minuto 36 por una falta en media cancha sobre Samir.

En el comienzo del segundo tiempo, el juvenil mexicano Marcelo Flores se animó con un espectacular remate de tijera en el área, pero el balón se estrelló en la zaga de los visitantes.

aar