Liga MX

América: ¿Kevin Álvarez traiciona a las Águilas?; ventilan mensajes con Diego Reyes que levantan sospechas

Salieron a la luz mensajes que dejan mal parado a Kevin Álvarez, pues en una conversación con Diego Reyes estaría pensando en traicionar al América

Kevin Álvarez conduce el balón durante un juego del América.
Kevin Álvarez conduce el balón durante un juego del América.Foto: Mexsport
Por:

En últimas horas salieron a la luz mensajes que dejan mal parado al defensor del América, Kevin Álvarez, pues en una conversación con el jugador de los Tigres, Diego Reyes, estaría pensando en traicionar a las Águilas

En la previa de la final de ida del Apertura 2023 se ha destapado un gran rumor, pues su cuenta de Instagram el lateral Álvarez subió una foto en donde se pueden ver mensajes con Reyes: "Felicidades, hermano. ¿Cuándo se hace oficial?. Te veo el jueves".

La foto que subió el jugador azulcrema es invitando a jugar el videojuego FIFA, pero en el fondo se ve el celular con los mensajes del elementos de los Tigres, lo que generó una serie de reacciones en redes, entre ellas que Kevin Álvarez estaría traicionando a las Águilas para llegar a los felinos.

El jueves, fecha que señala Diego Reyes, es el primer capitulo de la final del Torneo Apertura 2023 entre América y Tigres, compromiso que será en el Estadio Universitario de Nuevo León

Kevin Álvarez, jugador del América
Kevin Álvarez, jugador del AméricaFoto: Captura de pantalla

¿Cuánto cuestan los boletos para la final América vs Tigres?

Los aficionados ya están a la espera de poder tener boletos para lo que promete ser un partido histórico, pues las Águilas pueden levantar en casa el título 14 de liga y los felinos de la UANL podrían convertirse en los cuartos bicampeones en la historia de los torneos cortos.

Para poder asistir a la final en el Coloso de Santa Úrsula se informó que la venta de boletos será desde el martes 12 de diciembre, pero de acuerdo con el América será para la Preventa Azulcrema y el miércoles 13 de diciembre para la Preventa para Abonados. La venta al público en general será el jueves 14.

"Definido nuestro rival para la Final. Vamos a por los últimos pasos, a #PorLa14. Preventa Azulcrema y Preventa para Abonados: martes 12 y miércoles 13 de diciembre", se puede leer en una de las publicaciones de las Águilas.

Los boletos se pueden comprar en las taquillas del Estadio Azteca, mientras que en línea se pueden comprar por la boletera ticketmaster.

  • ZONA 400, 500 y 600 Cabecera- $1000​
  • ZONA 400, 500 y 600 Lateral- $1500
  • ZONA 300- $1,800​ZONA 100 Cabecera- $2000​
  • ZONA 100 Lateral- $2800

aar