Liga MX

AMÉRICA: ¡Malas noticias! Águilas, a punto de perder a una de sus figuras

Las Águilas del América están cerca de perder a uno de sus cracks internacionales más importantes, pues tendría ofertas por parte de clubes de la Liga MX

Jugadores de las Águilas del América festejan un gol ante el Pachuca el lunes pasado.
Jugadores de las Águilas del América festejan un gol ante el Pachuca el lunes pasado.Foto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América están cerca de perder a uno de sus cracks internacionales más importantes, pues tendría ofertas por parte de clubes de la Liga MX. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales Roger Martínez podría salir del cuadro de Coapa para firmar con el Atlas de Guadalajara, luego de la lesión de su delantero Julio Furch. 

Roger no entraba en planes del América, luego de varios torneos en los que no demostraba tener ganas de defender la playera azulcrema; sin embargo, el cafetalero no tiene planes de abandonar al equipo, por el alto sueldo que percibe. 

Aunque aún no se ha hecho oficial, en Atlas, Roger se reencontraría con Renato Ibarra, de quien ya fue compañero en el equipo de Coapa. 

JULIO FURCH SUFRE TERRIBLE LESIÓN

El delantero del Atlas Julio Furch sufrió una fractura de tobillo en un duelo amistoso con los rojinegros, por lo que podría quedar fuera por gran parte del torneo. 

De acuerdo con reportes, el sudamericano tardaría de 4 a 6 meses en terminar con su recuperación. 

rmp