Fuera de canchas

América: Miguel Layún, en otra polémica; arroja playera de aficionado que le pedía un autógrafo (Video)

Miguel Layún, uno de los jugadores más criticados por la afición del América, está envuelto en otra polémica tras aventar la playera de un fan

Miguel Layún se lamenta durante un partido del América.
Miguel Layún se lamenta durante un partido del América.Foto: Mexsport
Por:

Durante el amistoso en el que América venció a Tigres, se vivió una polémica que involucra a Miguel Layún, uno de los jugadores más criticados por la afición de las Águilas.

El lateral veracruzano de las Águilas subió a su TikTok un breve video del reencuentro que tuvieron tanto él como Jonathan dos Santos con Paul Aguilar, quien dejó las filas del club a finales del 2020.

La controversia se presentó al final del clip, cuando se observa que un aficionado le grita a Layún y le arroja una playera del América, misma que le cae en el hombro al veterano futbolista, que la arroja, aunque no se alcanza a ver si al suelo o se la pasa a alguien más.

Los hechos ocurrieron en el Q2 Stadium de Austin, Texas, donde los de Coapa se impusieron 2-1 a los actuales campeones de la Liga MX con un doblete del argentino Leo Suárez.

Esta polémica se suma a la que apenas el pasado 23 de agosto protagonizó Layún en el Estadio Azteca durante el duelo de la Fecha 5 de la Liga MX contra el Necaxa.

Aquella vez, el exseleccionado nacional reaccionó con un polémico gesto a los abucheos que un sector del público le hizo en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula.

América pone a temblar a Chivas a días del clásico

Este fin de semana se disputa una nueva edición del Clásico Nacional entre América y Chivas, partido al que las Águilas llegan ligeramente como favoritos y en el que podrían contar con los servicios de uno de los mejores defensores de la Liga MX.

El jugador chileno que llegaría al América es Igor Lichnovsky, defensor de los Tigres que, de acuerdo con reportes de medios nacionales, no entra en planes con los felinos de la UANL, que le estaría buscando acomodo fuera de su plantilla.

Los Tigres no quieren más al central sudamericano en su equipo, por lo que lo ofrecieron a las Águilas, que se mantienen a la espera de poder sumar un defensor, ya que es uno de los puntos débiles que tienen los azulcremas.

EVG