Fuera de canchas

América: Layún se le acerca al 'Cabecita' mientras lo atiende el masajista y le hace una broma pesada

Miguel Layún continuó con la bromas hacia el 'Cabecita' Rodríguez, su compañero en el América, luego de la controversial foto que compartió en redes sociales

Miguel Layún le hizo otra broma a Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, su compañero en el América.
Miguel Layún le hizo otra broma a Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, su compañero en el América.Foto: Especial
Por:

Un día después de la viral y comprometedora foto que publicó en sus redes sociales con Jonathan Rodríguez, su compañero en el América, Miguel Layún siguió bromeando al respecto.

En su perfil de TikTok, el lateral mexicano publicó un breve video en TikTok para preguntarle al 'Cabecita' cómo había salido en su examen de próstata a modo de burla por lo explícito de la imagen.

"Doctor, buenos días. ¿Cómo salió el examen de próstata?, ¿Cómo salió?, ¿Todo bien?", le preguntó Layún a Rodríguez, quien soltó una carcajada al tiempo que se encontraba con el masajista.

@miguel_layun Y bueno… parece que todo bien! 😳🤣 #fun #prank #futbol ♬ sonido original - Miguel Layun

"Alguien que pueda quitar a Jonathan de la foto por favor? Es buena foto para explicar cómo hacer el peso muerto", fue la frase con la que Miguel Layún acompañó el día previo la publicación que incluso desató una ola de memes.

La controversial imagen en la que Jonathan Rodríguez aparece tocando el glúteo de Miguel Layún hizo recordar a la falta que Omar Mendoza le cometió a Juan Zapata la semana pasada en el encuentro entre Querétaro y Atlas.

Usuarios reaccionan al video de Layún

Varios aficionados tomaron con humor el clip publicado por Miguel Layún, a quien le siguieron el juego en TikTok.

"Roja directa mi Layún", "Layún te pasó algo de magia" y "Fue un ajuste de puntería para que mandes buenos centros" fueron algunos de los comentarios hechos por los usuarios.

¿Cuándo juega otra vez el América?

Este fin de semana no habrá actividad del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, pues el certamen se pone en pausa para darle paso a la penúltima Fecha FIFA del año, en la que el Tricolor enfrenta amistosos ante Australia y Uzbekistán.

Sin embargo, la escuadra dirigida por el brasileño André Jardine se medirá ante Tigres el domingo 10 de septiembre en un amistoso en el Q2 Stadium de Austin, Texas.

Después del receso, el América volverá a la cancha del Estadio Azteca para encarar una nueva edición del clásico nacional contra Chivas el próximo 16 de septiembre.

EVG