Fuera de canchas

América: Miguel Layún sube comprometedora foto con Jonathan Rodríguez y las burlas no perdonan

Miguel Layún publicó una comprometedora foto con Jonathan Rodríguez; aficionados se burlan por la peculiar imagen de los jugadores del América

Miguel Layún y 'Cabecita' Rodriguez dieron mucho de qué hablar con su foto en un entrenamiento del América.
Miguel Layún y 'Cabecita' Rodriguez dieron mucho de qué hablar con su foto en un entrenamiento del América.Foto: Twitter de Miguel Layún @Miguel_layun
Por:

Los ánimos en el América mejoraron después de su victoria del pasado fin de semana Cruz Azul y Miguel Layún dio muestra de ello al publicar en redes sociales una peculiar fotografía en la que sale acompañado de Jonathan Rodríguez.

En la imagen que publicó el exseleccionado nacional se observa al ‘Cabecita’ Rodríguez colocando su dedo en una zona íntima de Layún; situación que hizo recordar al gesto que Omar Mendoza cometió contra Juan Zapata la semana pasada en el duelo pendiente de la Fecha 5 de la Liga MX entre Querétaro y Atlas.

"Alguien que pueda quitar a Jonathan de la foto por favor? Es buena foto para explicar cómo hacer el peso muerto", fue la frase con la que el defensa del América acompañó su publicación.

Foto:
Foto:X de Miguel Layún

Varios usuarios reaccionaron con humor ante la comprometedora imagen de Layún y el 'Cabecita' Rodríguez. 

"JAJAJAJAJAJAJAJA pero ¿qué hace Jona tocando ahí", "Mañosos, jajaja" y "Ah, caray", fueron algunos de los comentarios de los seguidores del América.

Aficionados quitan a Jonathan Rodríguez de la foto

Más de un usuario el cumplió su petición a Miguel Layún al quitar de la imagen al 'Cabecita' Rodríguez para dejar solo en la instantánea al veracruzano, desatando una ola de memes.

"Tranquilo, @Miguel_layun, ya quitamos al Cabecita Rodríguez para que no tengas problemas y demuestres cómo se hace el peso muerto", le respondió el Diario ESTO al veterano jugador de las Águilas, quien contestó con unos emojis de risa.

Sin embargo, tampoco faltaron los aficionados que le pidieron a Layún Prado que se vaya del conjunto de Coapa. "Ojalá a ti te quitaron el club", escribió uno de ellos.

Foto:
Foto:Tomada de X
Foto:
Foto:Tomada de X
Foto:
Foto:Tomada de X
Foto:
Foto:Tomada de X
Foto:
Foto:Tomada de X

¿Cuándo juega otra vez el América?

Este fin de semana no habrá actividad del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, pues el certamen se pone en pausa para darle paso a la penúltima Fecha FIFA del año, en la que el Tricolor enfrenta amistosos ante Australia y Uzbekistán.

Sin embargo, la escuadra dirigida por el brasileño André Jardine se medirá ante Tigres el domingo 10 de septiembre en un amistoso en el Q2 Stadium de Austin, Texas.

Después del receso, el América volverá a la cancha del Estadio Azteca para encarar una nueva edición del clásico nacional contra Chivas el próximo 16 de septiembre.

EVG